viernes, 28 de noviembre de 2014

Volvemos y ahora también en Instagram!

Hola queridos seguidores!!
Intentare seguir subiendo entradas pero ahora hay una novedad! Si! Ahora tenemos cuenta de Instagram y si ademas queréis seguirnos es tan fácil como hacer Click en la parte superior del menú que se encuentra a vuestra derecha, es fácil darle donde esta el icono y se os llevará directamente a la pagina de Instagram donde iremos subiendo tanto las fotos mas bonitas que han sido subidas en las entradas de este Blog como algunas que iremos subiendo y que mas adelante serán subidas y acompañadas de su dicho texto explicativo.
Y bueno quiero agradecer a mis seguidores que aunque sean poquitos espero que en un futuro vayan aumentando y que yo finalmente tenga algo de tiempo para dedicaros al menos cada 15 días, y aseguraros que tengo proyectos con ganas de subir aquí y que se que os gustarán.

No olvidéis compartir este Blog con vuestros amigos, conocidos, familiares, etc.. Y ayudad a difundir un poquito este pequeño espacio que os dedico a vosotros y que ademas podría dedicarle a muchos mas.

Os haré un pequeño adelanto de uno de mis proyectos de cara al Blog y solo daré una pista con solo una palabra!
"VLOG" :) jajaja Todo llegará!

Besos y acordaros de seguirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grey Pointer Wavy Tail