jueves, 10 de mayo de 2012







UÑAS DE GEL HECHAS POR MI  o(≧∇≦o)











3 comentarios:

  1. Osea me encantan¡¡ >__< te salen muyy muyy bien y me ha encantado la de la florecilla, como las haces para que sea transparente la parte que tiene que ser blanca? me encantaría hacer mis propios dibujos en mis uñas ^^.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! Y sobre todo por comentar ^^ Supongo que te refieres a la ultima uña no? Pues lo que hice es sobre el dedo poner un tip transparente (sin francesa ni nada) de esa manera cuando poner el gel encima queda transparente ya que el tip (la uña de base) es transparente. Espero que te sea de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Tarooooooo ;________; es que hace tiempo que me las quería hacer así y no sabía como, muchas gracias por los consejos, pues lo intentaré a ver si me salen ^^ <3

      Eliminar

Grey Pointer Wavy Tail