domingo, 27 de diciembre de 2015

Esmaltes de uñas de Perfect Beauty By Juliette Crowe

Bienvenid@s!

En el día de hoy les hablaremos de esmaltes de uñas, en concreto de 4 de los que hemos podido adquirir de Perfect Beauty.

Es una novedad para mi la verdad, no conocía esta marca y gracias a una compañera Bloguera he empezado a adquirir productos de PB, y muchos que mas adelante seguiremos valorando.

PB se define como una marca de cosméticos creada para la mujer de hoy tratando de resaltar los rasgos naturales de dicha mujer, con una amplia carta de productos que se adaptan a las tendencias que se encuentran en el mundo de la moda y cabe valorar la calidad de dichos productos a unos precios asequibles a todo el mundo.
Hoy hablamos de estos esmaltes


                                      09 Rojo, 03 Nude, 15 Azul Grisáceo, 02 Melocotón

Una vez he probado todos yo me he quedado como preferidos el Rojo y el Azul Grisáceo, siempre tiro para los colores mas atrevidos.
Cuatro colores en que podemos diferencias los atrevisimos de el Rojo y el Gris para gente mas atrevida o los colores mas Naturales como el Nude o el Melocotón, que sin duda son colores que se adaptan a cualquier situación sin dejar de ser de lo mas clásicos.



He valorado estos siguientes aspectos:
  • Textura muy ligera y facilisima de trabajar, no deja grumos. y seca enseguida.
  • Pincel, un pincel muy clásico pero de lo mas cómodo.
  • Cobertura, el rojo, el gris, el Nude solo decir que con una capa ya cubre totalmente y que al melocotón he tenido que darle una segunda capa, ya se sabe contra mas claros mas difícil es de conseguir la unificación de el color.
  • El envase, sencillo y anti-goteo y contiene 11ml de producto.


Esta formulada con efecto anti roturas y tecnología en gel, que les da una acabado en brillo super bonito.

Y aquí los swaches:


En definitiva, me ha gustado mucho y me gusta optar por marcas también "Low cost" sin dejar por eso de perder calidad, solo espero no defraudarme con el resto de productos que tengo que probar y de los que ya hablaremos.


Si necesitáis mas info sobre esta Marca y sus productos, podéis acceder a su Web oficial y buscar vuestro punto de venta mas cercano.


Espero que os haya gustado!
Kisses




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grey Pointer Wavy Tail