lunes, 23 de noviembre de 2015

~Review~ Venus: the Grunge Palette de LimeCrime

Hola queridos seguidores, en el día de hoy y casi recién llegada hablaremos de esta preciosa y deseada por mi paleta de sombras de Lime Crime, la Venus: the Grunge Palette.

"Lime Crime nació con sede en NY en 2008 como capricho de su fundadora Doe Deere, ya que ella tubo la iniciativa al darse cuenta que no encontraba maquillaje que realmente fuese de su agrado, algo innovador y con colores muy vivos y brillantes, creando así esta atrevida marca en la que ni sus colecciones ni sus packaging pasan desapercibidos"
Ha habido mucha critica entorno esta marca, por cosas como que los packagings de sus labiales son totalmente idénticos a los de MAC y perfumados como ellos, y bajo mi opinión son criticas sin fundamento y como maquillador y bajo los estudios que he recibido y sigo recibiendo he de decir que muchas marcas acuden a la misma empresa donde mandan los mismos packagings pero decorados al gusto de cada marca, por eso opino, que mas da? Eso no quita calidad a un producto es una coraza que solo tiene que atraernos, y lo del perfume he de aclarar que muchísimos labiales huelen igual, así que son criticas por criticar.

Pero volvemos al tema, hay puntos que querría tener en cuenta, cuando he abierto la caja me ha parecido ademas de super bonito todo, muy bien protegido con papel amarillo, un sobre de plástico con burbujas donde se encontraba la paleta en una caja transparente que también la protegía.


La paleta esta decorada con la Venus de Botticelli con una estética muy alternativa y decorada con un estilo así muy Rococo.
Al abrirla la hemos encontrado serigrafiada con la marca en dorado en el lomo interno y con un útil espejo ademas de sus 8 sombras.
Yo me esperaba una paleta mas grande y eso me decepcionó (13cm x 9,05cm) pero las sombras son de un grosor que al menos me alivio un poco.


Las sombras que contienen se llaman Venus, Shell, Aura, Creation, Icon, Rebirth, Divine y Muse.
  • Venus: es un tono burdeos Satinado.
  • Shell: es un rosa perlado muy satinado.
  • Aura: es un color blanco perla muy satinado.
  • Creation: es un marrón chocolate con leche mate.
  • Icon: es un marrón oscuro chocolate negro mate.
  • Rebirth: es un rosa medio mate.
  • Divine: es un marrón grisáceo mate.
  • Muse: es un Burdeos oscuro mate.


Y aquí los Swatches:

            

Todos son colores muy llevaderos y pigmentan muy bien en su aplicación, aunque hay unos colores muy flojos como el Divine, el Shell y el Aura, aunque estos dos últimos quedan muy bien de punto de luz.

Su pigmentación enseguida marcha de la piel, por lo cual yo recomiendo aplicar un Primer para asegurar su larga permanencia.


Lime Crime a anunciado la segunda paleta Venus (Venus2) y a poco a poco van saliendo Swatches en su Instagram desvelando los colores que contendrán.

Si queréis información sobre la marca podéis acceder a su pagina web donde ademas podréis adquirir cualquiera de sus productos.

Gracias por leernos y esperamos que os haya gustado, no olvidéis suscribiros y nos vemos en el próximo Post.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grey Pointer Wavy Tail