viernes, 16 de octubre de 2015

~Kawaii Box~ Unboxing caja de Septiembre

Bueno, hacemos una pequeña pausa y como novedad aprovecho esta oportunidad de que hoy me ha llegado la primera caja de Kawaii Box tras mi suscripción.

Kawaii Box es una empresa que a trabes de su web te puedes inscribir pagando unos aproximadamente 17 euros, depende de los tipos de inscripción que elijáis, y que mensualmente te envían a casa una caja cargadita de objetos sorpresa hechos en Japón y Corea realmente adorables.

Yo en Septiembre me animé a inscribirme, y de momento intentaré estar 3 meses, si después puedo seguir lo comunicaré, y durante estos meses iré haciendo Post explicado a trabes de un vídeo lo que incluye cada caja.

Yo os animo a que si os gustan las cositas que van llegando os animéis a suscribiros aunque sea un mes.

Y bueno a continuación adjunto el vídeo que he grabado.

Aviso: al ser el primero y después de costarme mucho mentalmente subirlo quizás a quedado cutre hahaha pero bueno, lo que vale es que veáis con vuestros ojos lo que yo he visto con los míos.


Me gustaría corregir, que en el vídeo he dicho que es una caja de agosto pero es la de Septiembre xD

Después aclarar que en el bote amarillo del mono son unas bolitas de olor a plátano, pero no huelen muy fuerte.

Y bueno, decir que me quedo con el neceser y los llaveros como mis cosas preferidas de la caja :)

Os dejo el enlace de Kawaii Box en esta imagen



Nos vemos en el próximo Post que será el Lunes!! No os lo perdáis!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grey Pointer Wavy Tail