martes, 14 de enero de 2014

~Review~ Lioele Blackhead Clear

Hace un tiempo aprovechando que un amigo mio fue a Madrid le hice este encargo en una tienda llamada Wangbii de cosmética coreana.
Se trata del Blackhead Clear de la marca Lioele, y su función es la de eliminar los puntos negros de manera fácil.
No os habéis hecho mucho daño apretándoos la nariz para eliminar los antiesteticos puntos negros?

Pues con este producto te los puedes retirar de manera fácil y mas cómoda.

Su envase es muy cómodo, tanto para su manejo como para el aplicador del producto.
He de admitir que el personal de Wangbii es genial, un trato muy bueno y me regalaron esos sobrecitos de prueba de otro de sus productos para los puntos negros, Dr Ampoule Pure Clean & Tightening de Lioele, que sirve para retardar su aparición.

Instrucciones del Blackhead clear: después de lavarte el rostro como habitualmente de debe hacer y con la cara limpia, se aplica una pequeña toalla o algodoncillo con agua caliente en la zona a tratar ( de esta manera el calor dilatara un poco los poros y ayudaremos a su extracción) lo dejamos 5 minutos aprox y en otro algodoncillo fino aplicamos el producto de Lioele y nos lo pegamos en la nariz, debemos permanecer con el producto unos 15-20 minutos.
Una vez lo quitemos procedemos a la extracción, y veréis con que facilidad ahora conseguís que salga el sebo de los puntos negros.
Una vez acabemos de extraerlo todo, nos limpiamos la zona, nos aplicamos tónico facial y LISTO.

Esta operación la repetís siempre y cuanto veáis que os pueda hacer falta, no es un tratamiento que se haga cada cierto tiempo, sino cada vez que se necesite.

Espero que os haya servido de ayuda y el próximo post se lo dedicaremos a hacer un recorrido por la tienda Wangbii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grey Pointer Wavy Tail