jueves, 27 de septiembre de 2012

Esta tarde dando una vuelta por mi ciudad (Sabadell) con mi amiga Nadine Heitmeier , se nos ocurrió la idea de ir a mi casa y ponernos a hacer uñas de porcelana, como ella sabe hacer y yo tambien pues nos hemos intercanviado conocimientos y a resultado ser una tarde bastante entretenida.
He aquí las uñas de porcelana que le hice yo a ella ^__^
Aquí el antes y el despues, del cual apreciamos que tiene poca base de uñas ya que ella tiene la mala mania de morderse las uñas. Cosa que no a sido facil construirle las uñas de porcelana, pero gracias a su ayuda e conseguido lo que podreis apreciar.


Antes

Después con la porcelana, mariposa,flores, gatos, hamsters, perlas y un sin fin de decoraciones  xD
PD: Gracias Nadine ^W^


2 comentarios:

  1. Que guayy!! Que bien te a quedado o estoy intentando hacer las uñas acrilicas pero no hay manera que me salgan del todo bien! Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Taro, son tope de bonitas , me gustan mucho los detalles que les has puesto.

    Besitos

    ResponderEliminar

Grey Pointer Wavy Tail