martes, 13 de noviembre de 2012

Tendencia: Anillos para las uñas!

Esta vez hablaremos de algo que es tendencia 2012, gracias a personajes famosos como Lady Gaga, Beyoncé o Rihanna.
Hablamos de los Nail Rings o en español dicho Anillos para uñas, són anillos que basicamente lo que hacen es reemplazar tus uñas por algo mas "Chic", si así podriamos decirlo.
Podemos encontrarnos con diferentes motivos y colores pero basicamente predominan los dorados y los plateados, hechos de oro y plata he incluso con diamantes incrustados y swarovski.
Con forma de serpiente enroscada,brillantes, garras,etc..
Aqui os ponemos unos cuantos diseños:




A mi me encantan las garras!!
Que os parecen a vosotr@s?

3 comentarios:

  1. Que novedad lo de los anillos para uñas, jamás lo habría pensado e imagínado :) pero kedan muy cool ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, yo de hecho tengo uno en plan garra y es chulisimo

    ResponderEliminar
  3. Buaah en plan garra! Que pasada, a mi me encantaría tener una así, y que brille mucho >__<.

    ResponderEliminar

Grey Pointer Wavy Tail